Blog de Cultura de Móstoles

En este blog podrás encontrar toda la oferta de cultura en Móstoles, así como información de distintos espacios culturales

Las niñas de Cádiz aterrizan en Móstoles

Deja un comentario

Dentro de la variedad de actividades que se han programado para este fin de semana desde la Concejalía de Cultura, destacamos el espectáculo Ya está bien de hacer el caricato, de la agrupación gaditana Las niñas de Cádiz.

Después de 20 años de experiencia en el Carnaval Callejero de Cádiz con la llamada Chirigota de las Niñas, y contando con el bagaje teatral adquirido con la compañía Chirigóticas a lo largo de más de una década, las hermanas López Segovia vuelven con el  proyecto profesional Las Niñas de Cádiz. El espectáculo que presentan es  una explosión, loca y divertida, a medio camino entre el cabaret, la performance, el concierto y el teatro.

Un desfile de personajes e historias surrealistas, pero no por ello menos reales y cotidianas, donde caben una ama de casa “malita de los nervios”, una cabaretera embarazada de un peón de la construcción, una vegana renegando de la comuna, una becaria sobreexplotada, una canciller alemana e incluso la mismísima Juana la Loca explicando la verdad de su vida. El objetivo: buscar la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres.

 

Más información en

https://www.youtube.com/watch?v=TuM5_ourwsg

https://mostolescultura.wordpress.com/

http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/noticias/vive-verano-amenizara-proximo-fin-semana-cine-verano-teatro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s